REGLAMENTO INTERNO ACEUH – ALUMNO PARA CURSADA ONLINE

  1. INSCRIPCION:

  1. Formulario de Inscripción: El primer paso es realizar la preinscripción completando el formulario de inscripción que se encuentra en el sitio a tal efecto. La información que el alumno provea en dicha oportunidad reviste carácter de declaración jurada.  
  2. Pago Matrícula y cuotas mensuales: Una vez completado el primer paso, y luego de aceptar los siguientes https://euhonline.com/ar/cart/login , el sistema lo guiará al sitio web de Mercado Pago  O PAYU para que realice el pago correspondiente. Allí deberá elegir la opción de pago deseada. 
  3. Residentes fuera de Argentina: Si Ud. reside en el exterior de Argentina, podrá realizar el pago de cualquiera de nuestros cursos a través de PayU con Tarjeta Crédito. Una vez inscripto el sistema le permitirá escoger PayU como medio de pago. Este servicio ofrece una plataforma de pago seguro. Los medios de pagos disponibles varían según el país.
  4. Plazos para su inscripción: Dependiendo del método de pago elegido la acreditación puede tener distintas demoras. Por lo que deberá tener en cuenta estos tiempos para realizar la inscripción. Pago en efectivo: Entre 24 y 48hs. Pago con Tarjeta de Crédito: Entre 72 y 96 hs.

  1. CAMPUS VIRTUAL:

  1. Acceso: Para poder acceder al Campus Virtual deberá estar inscripto en alguno de nuestros Cursos/Diplomaturas. A fin de realizar la inscripción, por favor lea lo detallado en siguiente punto.

  1. DESARROLLO DE LOS CURSOS:

  1. Inicio: Antes del inicio del curso le enviaremos al correo electrónico por Ud. señalado, un usuario, una contraseña y la dirección web para que acceda al campus virtual. Ahí podrá encontrar el material y las pautas de estudio. En el desarrollo del dictado se realizan trabajos prácticos y foros en los que podrá intercambiar experiencias con los otros estudiantes y el docente. Durante todo el curso estará guiado por un profesor tutor que lo asesorará permanentemente.
  2. Modalidad de cursado: Se trata de un modelo de formación y capacitación mediado por tecnologías, en la modalidad básicamente streaming con algunos complementos de material complementario.
  3. Interacción con el profesor tutor: Los espacios de interacción con el profesor-tutor son mediante la plataforma, por medio de: 1) Los foros, que son asincrónicos y están conducidos y coordinados por el profesor-tutor. Este es un espacio que tiene varias funciones: a) Es el ámbito de presentación y socialización de los alumnos ; b) Es el espacio en el que alumnos debaten a partir de consignas establecidas por el profesor- tutor, le realizan todo tipo de preguntas y consultas y reciben su apoyo integral en la comprensión de los temas desarrollados en cada una de las Unidades didácticas; c) También aquí se produce un hecho educativo muy importante: el aprendizaje entre pares, es decir, lo que los alumnos aprenden de sus interacciones en las que intercambian experiencias, saberes y datos. 2) Contacto por Chat On Line ó Aula Virtual Sincrónica (en tiempo real), donde el profesor-tutor brinda información se contacta con los alumnos, en fechas y horarios a combinar según disponibilidad.
  4. Material de estudio: Todo el material de estudio está disponible para los alumnos en el Campus Virtual y no es necesario comprar bibliografía adicional, el mismo estarán disponibles hasta 2 meses después de finalizada la cursada.

  1. EXAMENES:

  1. Los Trabajos prácticos obligatorios, exámenes parciales y sus recuperatorios son 100% On line, en el caso de las Diplomatura Universitaria en administración y servicios hoteleros y de Diplomatura Universitaria en turismo con corrección automática e inmediata, su aprobación es con 60% de respuestas correctas y tiempos estipulados a cumplimentar. Los exámenes finales son On line, con corrección automática e inmediata u opcional Presencial acorde a disponibilidad, con corrección no inmediata. Su aprobación es con 60% de respuestas correctas.


  1. SOLICITUD DE BAJA:
  1. En caso de que el alumno se vea en la necesidad de interrumpir sus estudios o no pueda comenzar los mismos, deberá comunicar esta decisión mediante el formulario de Solicitud de Baja (emitido por el Sistema de Administración de ACEUH). A los efectos de que dicho formulario de Solicitud de Baja sea recepcionado, el alumno deberá acompañar una constancia de cancelación de saldo deudor como máximo de un día anterior al momento de la presentación, debiendo abonar la totalidad de las cuotas que hubieran sido devengadas y los proporcionales correspondientes. En ningún caso y por ningún motivo, se le devolverá el dinero abonado.


  1. CERTIFICACIONES:  

  1. Los certificados de los cursos ACEUH: son extendidos en formato digital, siendo esta una iniciativa en pos de la reducción de uso de papel, a fin de cuidar nuestro medio ambiente.
  2. Los certificados de las diplomaturas del ACEUH/EUH son de validez Nacional, emitidos por EUH y Universidad FASTA . De forma física y la emisión y envio tiene costo adicional a cargo del alumno
  3. Plazos: Todos los certificados de cursos podrán descargarse desde el Panel del Alumno de nuestro sitio web luego de 30 días de finalizada la cursada.
  4. Los certificados de las Diplomaturas se emiten en un plazo de 90 días. A partir de allí se le enviara al Domicilio que el alumno indique debiendo abonar el costo de envío.

 

  1. Ante cualquier consulta sobre la emisión de nuestros certificados o solicitudes particulares sobre los mismos, los alumnos o cualquier tercero podrá comunicarse con Area Academica por medio del correo electrónico}:  info@euhonline.com