EUH es creada por un grupo de emprendedores con más 20 años de experiencia en Educación. Avalada por instituciones de trayectoria como la Universidad de la Fundación Santo tomas de Aquino UFASTA y el Instituto Gastronomico de las Americas IGA. A través de la capacitación a distancia logramos obtener una herramienta de formación profesional mediante cursos y carreras on-line, apostando a contenidos de alta calidad y vanguardia, en respuesta a la demanda del mercado actual.
Nuestro objetivo es formar especialistas cada vez más capacitados y dispuestos a ofrecer un servicio de la más alta calidad, obteniendo expertos que puedan hacer de su trabajo una pasión. Disponibilizar Recursos Humanos altamente competitivos para toda la Industria de la Hospitalidad.
La metodología brindada permite a los alumnos acceder durante las 24 hs a contenidos y material desarrollados por líderes en las diferentes disciplinas, desde cualquier dispositivo, con total flexibilidad, generando una nueva posibilidad para la excelencia académica.